sábado, 14 de enero de 2012

9. Derecho a la libertad reproductiva.



"Como mujer u hombre joven, tengo derecho a decidir, de acuerdo a mis deseos y necesidades, entre tener o no hijos, cuántos, cuándo y con quién, asumiendo la responsabilidad que conlleva esa decisión".
Tienes todo el derecho de decidir cuantos hijos quieras, no importa que quieras tener 8 hijos, tienes el derecho a ejercer tu decisión sobre tu libertad reproductiva. Pero si no te gustan los niños, también tienes el derecho de decidir que no quieres hijos.




El Estado también debe de respetar esta decisión tuya, así como brindarte la información y los servicios de salud que vayas a ocupar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen derecho sobre la producción

Anónimo dijo...

Buen derecho, sobre el derecho y esto me ayudara con mi trabajo de segundo de secundaria

Unknown dijo...

De verdad me ayudo, esto espero que un futuro acordarme de esto y hice un buen trabajo de segundo de secundaria.

Anónimo dijo...

Los hombre o mujeres que sean o no sean buenas personas deben comer pene o en el caso de hombre vajina para una buena dieta condimentada con semen

Anónimo dijo...

Hueles a caca puto Bv