sábado, 14 de enero de 2012

13. Derecho a la participación en las políticas publicas sobre sexualidad.



"Tengo derecho a participar en el diseño, implantación y evaluación de políticas publicas y programas sobre sexualidad, salud sexual y reproductiva, y a solicitar a las autoridades gubernamentales y a las instituciones publicas que construyan y promuevan los canales necesarios para mi participación. Asimismo, asociarme para dialogar, crear y promover acciones propositivas para elaborar y poner en marcha políticas publicas que contribuyan en mi salud y bienestar".
Tienes el derecho de conocer las políticas o programas educativos acerca de la sexualidad y a opinar sobre ello. Y si no te gustan, puedes proponer algunos cambios o nuevas propuestas.


El Estado tiene la obligación de escucharte, no puede negarte la información o no permitir a que participes en las políticas publicas sobre la sexualidad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

xxdxd gracias por la tarea XD

Anónimo dijo...

tarea de asignatura estatal

Anónimo dijo...

gracias x todo :)

Anónimo dijo...

Gracias por el trabajo para la UDG

Unknown dijo...

Me podrian dar mas información

Unknown dijo...

como lo editaste porfas

Anónimo dijo...

Hola cracks

Unknown dijo...

Gracias por mi tarea de formación cívica y Etica

Unknown dijo...

Gracias por la tarea de tutoría xx XD😉
--

Unknown dijo...

Trabajo de excelencia.