sábado, 14 de enero de 2012

1. Derecho a decidir en forma libre sobre mi cuerpo y mi sexualidad.


"Tengo derecho a decidir cuáles son las opciones más adecuadas y enriquecedoras para mí, partiendo del hecho de que soy responsable de mis decisiones y actos; tengo derecho a que se me respeten las decisiones que tomo sobre mi cuerpo y mi sexualidad".
Tienes todo el derecho a que se te respeten las decisiones que tomes acerca de tu cuerpo y de tu sexualidad.


Tu tienes la decisión si quieres o no hacerte un tatuaje, que nadie te obligue, pero debes aceptar las consecuencias que conllevaría hacer tal cosa. Recuerda que también eres responsable de lo que haces con tu cuerpo. 

15 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy buena página muy bien elejida la información
Y me pusieron buena calificación por esta información xD

Unknown dijo...

Bueno. MMUUUYYY bueno GRACIAS....

Unknown dijo...

parece que vieron mi tarea. Es exactamente como la tarea de mi libreta, aquí lo dice todo

Anónimo dijo...

muy sabios los q escribieron esto jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Perfect! ��

Anónimo dijo...

Me sirvió de mucho miles de gracias

Anónimo dijo...

excente jajajaj no la vrdad noo esto ke esta pag no me sirve para nada jaja si me sirve nsc

Anónimo dijo...

en que articulo esta?

Anónimo dijo...

No me sirvió de mucho pero gracias.... Xd xd xd

Unknown dijo...

Ratax de las ratax

Anónimo dijo...

Su gfa en 4

Unknown dijo...

Esta información espero y les sirva a muchos jobenes que sufren de violencia por parte de sus novios o novias

Unknown dijo...

Pos está bueno v:

Anónimo dijo...

es como si hubieran copiado las preguntas de mi tarea mil graciasssssss

Unknown dijo...

Estupenda información